Posteado por: barcoilusion | 16/05/2010

PUERTO AYORA-ISLA SANTA CRUZ MIERCOLES 12 DE MAYO CURADOR CURÁNDOSE

PUERTO AYORA-ISLA SANTA CRUZ MIERCOLES 12 DE MAYO
CURADOR CURÁNDOSE

Ahora que estoy un pelín mejor voy a contestar algunos emails.
La sujerencia de Anita de ir a Santiago de Chile en el papel está muy bién, pero en la realidad es una paliza. El del barco Surazo, chileno, que después de dar la vuelta al mundo y de regreso a Chile, no pudo bajar mas abajo que de Ecuador, las condiciones en contra le hicieron desistir y tuvo que ir a Isla de Pascua para despues encarar a Chile, con lo que se le supuso un montón de millas mas. Para nosotros en estos momentos resulta imposible.
Simonetta e Piero. No me extraña que Ivonne haya cojido fiebres después de irse de Galápagos, eso le debe ocurrir a mucha gente pero como no saben de la situación en Galápagos y al estar muchas millas lejos no queda mas remedio que seguir. El otro día los del catamarán Zenitude nos preguntaban que síntomas presentaba el dengue, y elizmente no lo tenían, pero ya iban a mas de 500 millas al Oeste de Galápagos.
Finalmentey si es que puedo empezar a comer algo, mañana partiremos rumbo a Isabela, otra isla que está a unas 45 millas al Oeste, según sujerencia de Humberto, parece que alli el fondeo es mejor, y si todo va bién, después seguimos a Marquesas. Soledad que era la del problema mayor, está mucho mejor y yo me iré reponiendo por el camino.
Tal como nos había dicho Emma, este fondeo es muy malo, se mueve demasiado, ruidoso ya que hay casi siempre entre 30 y 50 barcos de motor de charter con los generadores a todo trapo y tanto el olor de los escapes como los continuos vertidos de combustible al agua lo hacen inhabitable, menos para convalecientes.
Este fondeo es una bahía abierta del Sur al Este que es de donde viene la brisa, los barcos se atraviesan a la ola y ya os podéis imaginar, además con la brisa del Sur como ahora, viene el tufo de los lobos marinos y el guano de las aves, que después de unos días no hay quien aguante. Lo de los barcos de charter no lo sienten porque están solo unas horas.
Bueno, estoy haciendo un esfuerzo para concentrarme, me duele la cabeza, hasta que esté mejor.
Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: