Posteado por: barcoilusion | 17/06/2010

IVA OA Islas Marquesas

IVA OA, ISLAS MARQUESAS. SÁBADO 12 DE JUNIO.

Desde temprano acarreamos agua en cubos y en bidones, llenamos el tanque con el agua disponible aqui, que es de manantial y potable solamente después de hervirla y echarle cloro, después tocó limpieza de interiores y algunos pequeños trabajos de mantenimiento como revisar las toma a tierra de las radios Esto nos llevó hasta la tarde.
Parece que cambió la legislación francesa y posiblemente tanto el barco como nosotros podamos tener una permanencia mas larga aqui, de ser asi, los planes podrían cambiar, se podría pasar la temporada de ciclones en Marquesas después de recorrer los otros archipiélagos. Mañana Lunes iremos a la Gendarmería para averiguar este asunto.
En La Polinesia hay dos sitios para dejar el barco en tierra, en Raiatea (Islas de la Sociedad) y en Apataqui (Tuamotú).De momento a nosotros nos convendría mas en Tuamotú, asi al volver podríamos seguir recorriendo tanto las Tuamotú como Las Islas de La Sociedad, donde están Tahiti, Moorea, etc.antes de seguir a las Islas Cook, Tonga y New Zealand.

IVA OA, ISLAS MARQUESAS. DOMINGO 13 DE JUNIO.

Ya tenemos todo limpio y mas o menos ordenado, parece mentirapero después de una navegación unpoco larga queda todo patas arriba y con un polvo que no sabemos de donde viene. Hoy saldremos de paseo y con la esperanza de traer fruta fresca.Mañana después de estar en La Gendarmerie navegaremos hasta TAHUATA, una isla cercana, queremos descansar un poco para salir pasado mañana a Tuamotú, que son como unas 500 millas (4 días). El tiempo se nos está echando encima y queremos dejar el barco para ir a España en Julio. Ayer estuvo chispeandotodo el día, ahora amaneció soleado, esperamos que se mantenga asi


Responses

  1. me alegra los logros que tienen, bueno espero que descansen un poco, a lo mejor en la prox me enganche en algun lugar con ustedes unos dias besos

  2. Bueno, pues es una satisfacción saber que estáis bien y disfrutando ya de la Polinesia.
    Eso que contáis del cambio de legislación suena muy bien, y nos interesa a todos los que vamos detrás vuestro, estaremos atentos.
    Un abrazo

  3. bienvenidos al pacifico , que disfruten la estadia y ya nos juntaremos , un beso

  4. NOS ALEGRA SABER QUE TODO VA BIEN, FELICITACIONES, CUANDO LLEGUEN A ESPAÑA ESCRIBAN POR FAVOR, BESITOS


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: