Posteado por: barcoilusion | 13/02/2011

PASEOS TERRESTRES, DESDE LAKE TAUPO

LUNES 14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN.

Hola.

Desde hace unos días estamos nuevamente viajando por tierra. Este es un país que no deja de sorprendernos por todo . Pensamos que si es que vendéis una casa podríais hacer un viaje a estos lugares, seguro que no daríais crédito a lo que podéis ver, supera a toda la información que uno puede ver por Internet.

Dejamos el barco en Whangarei e hicimos unas cuantas cosas en él y pensamos que quizás podamos volar desde aqui a España y al regresar en Octubre- Noviembre pedir una prórroga para la estancia del barco y hacer otra temporada en este país. Ya veremos lo que dicen las autoridades.

Hasta ahora recorrimos otra vez desde Whangarei entrando en todos los sitios que nos parecían bonitos de ver y comprobamos que no hay desperdicio, todos los sitios son hermosos, con diferentes tipos de paisajes.

Ahora estamos en Lago Taupo, inmenso y precioso, donde aparte de la naturaleza hay toda clase de atracciones. el lago es navegable y hay excursiones de todo tipo, hasta en hidroaviones (Que ahora siendo Lunes las 10 de la mañana ya están haciendo su 2º viaje, costando unos 200 NZD por persona, unos 150 Euros) y asi están hasta la tarde.

Vimos otra actividad nueva, es la de tirar bolas de golf a un hoyo que está en una plataforma dentro del lago, a 120 metros(después tienen que bucear para sacar las pelotitas claro).

Esto es hermoso y el clima en tierra adentro es mucho mas seco y cálido que en las costas. También estuvimos en Hamilton, una ciudad grande y con unos parques preciosos, la cruza un gran río tipo al Danubio, y con una vegetación exuberante.

Intentamos trabajar en Auckland pero tuvimos poca suerte, aparte del viento justo había una competición de natación y la gente no estaba para la labor, hicimos poca cosa y decidimos seguir paseando por otros lugares..

Las vacaciones para los Neozelandeses ya pasaron y el personal volvió a la normalidad, pero los fines de semana todo el mundo sale de picnic que es el deporte nacional, incluso nosotros que después de levantarnos e ir al servicio, desayunamos en las playas o en sitios públicos siempre rodeados de patos, gaviotas o gansos como aqui, comemos en otros sitios donde hay mesas con bancos y toilettes, que normalmente son los sitios con vistas espectaculares. 

Después iremos a Rotorúa donde intentaremos ver algo acerca de la cultura Maori. Parece que es el sitio donde hay mas Maories y se hacen bailes y espectáculos típicos. Queremos regresar a visitar a nuestro sobrino Gonzalo y familia en Tauranga.

La gente es demasiado, parece que no tienen el sentido de lo que es el robo. vimos gente que se cambia la ropa por el bañador y se la deja en los vestidores públicos que hay en las playas, nadie las toca. La hija de una amiga se olvidó las zapatillas y la camiseta en un parque público y regresaron después de 3 días y alli estaban.

Bueno, ya pondremos fotos de los sitios y asi nos recordamos de mas cosas que se nos pasan.

Un abrazo y hasta pronto.


Responses

  1. Por lo que os leo noto que lo estais pasando fenomenal, pues nada segir asi y disfrutar que los problmas bienen solos,nosotros segimos en el mismo sitio, jejejeje,Besos

    • Hola, asi es, como bien sabes cuando se está de paseo se está de maravilla. Por aqui estamos en verano y el clima estupendo nos permite recorrer y disfrutar esta tierra.
      Un abrazo y hasta pronto.

  2. Nos alegramos de que lo esteís pasando muy bien, saludos, Emma y Victor

    • Hola amigos. estamos de maravilla y mas ahora que el clima es muy bueno. Queremos aprovechar al máximo ahora que es veranito, después tendríamos que hacer algo de mantenimiento en el barco porque prácticamente desde que llegamos estamos de pingoneo.
      No se si estuvisteis por aqui, aunque no estamos seguros ya que viajábais con Nur (se llamaba asi no?). El estar aqui nos pareció una de las cosas mas acertadas desde que navegamos.
      Bueno, un abrazo y hasta pronto.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: