Posteado por: barcoilusion | 22/02/2011

TERREMOTO EN CHRISTCHURCH

En estos momentos estamos en Tauranga cuando ayer fué el terremoto. Si bién no fué de mucha intensidad hizo muchos daños de los que hay que lamentar las desgracias humanas. Todavía se está intentando rescatar a personas de edificios destruídos.

En el sitio donde estamos no se sintió nada y nos enteramos por la televisión, asi que estamos bién. Al barco lo dejamos en un sitio mas al Norte con lo que también está seguro. Parece que tampoco levantó sunami, o por lo menos no oímos hablar de ello.

Pronto pondremos mas novedades  y fotos.


Responses

  1. Bueno queridos, me quede preocupada por el mismo, cuenten como estan besos

    • Hola Teresita, no te preocupes, estamos bién y lejos de la zona del terremoto. Ahora seguiremos recorriendo por la isla Norte. Hasta pronto.

  2. En cuanto hemos oído la noticia, hemos pensado en vosotros. Por suerte, todo ok a bordo, saludos

    • Hola Emma, menos mal que estamos lejos de la zona del terremoto pero tenomos amigos barqueros que están por la isla Sur aunque ellos suelen andar por senderos y sitios alejados de las ciudades. Estamos pendientes de sus noticias.
      Un saludo tambien a Víctor y hasta otra.

  3. Me alegro de que estéis bien. Hace tiempo que sigo vuetro blog, sabía que estábais en NZ y fué lo primero que pensé al ver las noticias. Qué raro es esto de internet, es como si establecieras vínculos con personajes, como cuando lees una buena novela, pero éstos existen!! y encima lo que pasa es actual y se va desarrollando día a día. Bueno suerte y buena navegación

    • Hola Raúl, nos alegramos de conocerte y esperamos que te sea entretenido lo que contamos. Ahora navegamos por “tierra” en una furgoneta y no salimos tanto en el blog como quisieramos. Un saludo y hasta otra.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: