Posteado por: barcoilusion | 22/04/2012

FISH MARKET

FISH MARKET (MERCADO DE PESCADOS)

Al frente de nuestro fondeo en Sydney está el Fish Market en cuyo muelle dejamos nuestro bote para bajar a tierra. Este mercado es toda una institución por aquí y siempre nos llama la atención la cantidad de comensales en sus restaurantes aparte de los que vienen a comprar pescados mariscos y frutas y verduras.

Es una pasada todo lo que se ve aqui, desde los propios pescados y mariscos hasta los platos que se sirven.

Ya probamos algunas veces estas comidas y básicamente la mayoría son frituras, pero también las hay cocidas, horneadas, gratinadas, y crudas como el Sashimi. Hay sushi, panaderías delicatessen y una verdulería que mas se parece a una boutique, las fotos no hacen justicia al ambiente general pero es lo que hay.

La mayor cantidad de comensales son Chinos, después asiaticos en general y de todas partes, nunca vimos españoles por aqui.

Los precios de los platos varía desde bocados tipo tapas, fish and chips, a platos en base a langostas, gambas, ostras, vieiras aparte de calamares fritos, pulpitos bebé, pescados asados y de solo nombrarlos ya se me está haciendo la boca agua, tendremos que ir luego a comer pero un pato laqueado, ya casi a título de despedida de Sydney ya que pensamos partir en esta semana.

Se pueden ampliar las fotos pinchando sobre ellas mismas.


Responses

  1. Sigo vuestra singladura con envidia, algún día seguiré buestros pasos, aunque ahora deba regresar a España, en unos días estaré navegando el Atlántico, como hicisteis vosotros hace muchos años
    Un abrazo

    • Querido amigo Angelito:Te deseamos una buena navegacin y que tengas buena arribada por Azores. Igual te encuentras con unos amigos nuestros que acaban de llegar al Caribe desde Ciudad del Cabo, Surfrica, y estn navegando tambin hacia Azores. Ellos son Esther y Albert, velero Katay, bandera holandesa.hasta pronto. Soledad y Julio.

      http://WWW.VELEROILUSION.WORDPRESS.COM

  2. […]                 […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: