Posteado por: barcoilusion | 14/07/2012

COCKATOOS, KANGAROOS DE DESPEDIDA

SÁBADO 14 DE JULIO, DARWIN

Estamos casi de despedidas ya que tenemos la fecha de salida de Australia para el próximo Lunes 16 de Julio.Aqui como en New Zealand el día que se hace la salida, hay que irse en el mismo momento asi que vamos al muelle de la gasolinera donde irán las autoridades y partida.

Ayer y antes de ayer fuimos de paseo a dar las últimas vueltas a pesar del calor. Por fin vimos a unos canguros en libertad y dando saltitos por el campo. También vimos a las cockatoos negras que no habíamos tenido el gusto y la verdad es que son muy bonitas.

Saldremos rumbo a Bali, en Indonesia y dependerá del viento y de las ganas para hacer una parada antes, sobre la marcha lo decidiremos.

Hay cerca de 1000 millas hasta ahí y no está claro que el viento se mantenga, de momento las previsiones son de unos 20 nudos el Martes y después 10 o 15, otra cosa es en mar abierto. Por cierto que cambiamos de mar ya que este próximo se llama Mar del Timor, que está dentro del Océano Indico.

Esta es una cockatoo negra, bonita no?

Esta su compañera…

Aqui estamos haciendo Internet gratis en el centro de Darwin.

Calle central peatonal en Darwin

Ilusion en el fondeo de Cullen Bay

Canguro en East Point

Familia de canguritos

Canguro saltarín…

También vimos este lagarto…

Anuncios

Responses

  1. Bien les deseo una travesía feliz por el MAR de TIMOR, buena recalada a Bali, parece ser que allá los sepelios fúnebres son un gran acontecimiento cultural. buena fortuna espero que haya solucionado el tema de sus tracks de GPS.

  2. Deseo que disfrutéis con intensidad el “nuevo” OCEANO que tendréis por la proa.
    Os pido permiso para publicar en la Taberna del Puerto la foto del fondeo de Cullen Bay que habéis colgado en vuestro Blog ya que como curiosidad en la parte derecha de la misma hay lo que parece ser un autobús flotando, si sabéis algo al respecto comentarlo.
    Saludos
    Velero Sonseca

    • Hola Luis, no hay problemas para publicar la foto. Ese autobus flotante es un autobus anfibio y no uno que se lo llevo la riada, jeje. En el blog en la parte de Gold Coast hay muchos de esos y de distintos colores. Un cordial saludo.

      http://WWW.VELEROILUSION.WORDPRESS.COM

  3. bueno chicos , buen viaje , a conocer otros lugares

    • Pues buennos vientos, buena fortuna y que la pasen lindo, habrá buen tiempo durante los próximos 7 días, hasta la vista, un saludo de toda mi familia que los seguimos…chauuuu.

      • Hola Norberto. Por fin llegamos a tierras Indonesias y paramos en Bali. Es una pasada de bonito y esperamos tener tiempo para conocer un poco mas. Ahora vienen tiempos de reposo y pequenas reparaciones al barquito. Pronto pondremos algo en el blog. Un afectuoso saludo a todos y hasta otra.

        http://WWW.VELEROILUSION.WORDPRESS.COM

      • Pues es un honor su mensaje personal, les deseo ante todo una linda y reparadora estadía en tierras indonesias, es una región llena de curiosidades, apesar del tumultuoso ir y venir de la sociedad hay mucha energía,almenos siempre sonríen y son afectuosos, en fín ÉXITOS EN MAYÚSCULA, buenos vientos y hasta la vista.

    • Hola Gonzo, por fin llegamos a Bali. Esto es una pasada de lindo. Mientras hacemos algunas reparaciones aprovechamos para dar paseos en moto. Un abrazote y besos a Alejandra y Biana. Hasta pronto.

      http://WWW.VELEROILUSION.WORDPRESS.COM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: