Posteado por: barcoilusion | 12/01/2014

THAILAND VIERNES 10 DE ENERO

Finalmente los trabajos de pintura del barco terminaron y como tenemos que renovar la vesa de Malaysia tomamos un ferry a Satun, que queda cerca de la frontera con Malaysia. El viaje es de una hora con un ferry muy rápido.

Ya teníamos visto un hotel pero las cosas se dieron de otra manera. En Inmigración había un hombre, el típico buscavida que termina ayudándote con el papeleo y después te ofrece de llevarte con un coche hasta la ciudad. Menosa mal que estaba él porque la ciudad está bastante lejos y despoblado, pronto a oscurecer y sin tener mucha idea como funcionan las cosas por estos lugares. Total que también llevó a unos rusos y otro mochileros australianos.

Fué dejando a todos y cuando llegó nuestro turno nos llevó por su cuenta a otro hotel en el centro de la ciudad diciendo que era mas barato. Parece que acertó ya que costaba la mitad y no estaba lejos, aire acondicionado y todo lo necesario.

Satun es pequeño y no tiene gran cosa para el turista, pero nos conformamos con los templos hindúes, mezquitas y alrrededores selváticos, chiringuitos de comidas y gentes súpersimpátocas como son los tailandeses.

Ya que estamos de viaje y tenemos que estar mínimo 3 días fuera de Malaysia, despuésa iremos por tierra hasta Palau Penang, en Malaysia para hacer el visado para Thailand que es por 3 meses en vez de 1 mes que es lo normal. Por alli estaremos 2 o 3 días antes de regresar a Langkawi.

Bueno, en la próxima entrada pondremos unas fotos.

Saludos y feliz 2014


Responses

  1. chicos de casualidad puse el blog parasaber algo de ustedes feliz anio nuevo ,nos mantenemos en contacto por aqui?
    o por e-mail?
    por aca todo bien el otro dia acordandonos de ustedesun beso

  2. Hola pareja,
    Des de Sailing Roots, llevamos tiempo siguiendo vuestro viaje y experiencias. Estamos encantados de leeros y compartiros. Seguid disfrutando del mar y el viento. Un saludo muy fuerte desde Barcelona.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: